Informática para empresas

Página web con cita previa

PÁGINA WEB CON SISTEMA DE RESERVAS Y CITA PREVIA ONLINE

¿Agobiado con las llamadas?

Volver a la normalidad se hace difícil y es por ello que desde SOFT5 queremos ayudar lanzando esta oferta de creación de página web con sección de reservas y cita previa online.
Podrás configurar cuanta gente a la vez puede entrar a tu local y cuánto tiempo se quedará.

Ahora que necesitas tu tiempo para atender no lo pierdas al teléfono.

947 33 11 11

PÁGINA WEB + CITA PREVIA ONLINE (desde 300€)

Si estás pensando en crear una web destinada a reservas, ya sea alquilar un apartamento para las vacaciones, una habitación o un albergue, un coche, una caravana, permitir la reserva de un servicio o concertar una visita. Esta oferta es perfecta para ti.

Este sistema permite definir cuantas reservas simultáneas pueden hacerse a la vez, cual es el precio, cuáles son los horarios, días de apertura y cierre, así cómo que profesional va a realizar el servicio.

Facilita a tus clientes la realización de reservas online directamente desde tu página web. Puedes indicarles precio y que paguen en tienda o configurar opción de pago a través de paypal o tarjeta de crédito*.

Vuelve al trabajo con toda tranquilidad y despreocúpate del teléfono

Consigue la página web informativa de tu negocio y gestiona las reservas a tu gusto

Solicita información y aprovecha esta oportunidad

Alquiler de habitaciones, apartamentos...

Ideal para la web de una empresa que alquile habitaciones, un albergue, un hotel, un apartamento o cualquier tipo de alquiler vacacional.

Alquiler de salas

Alquilar una sala para un concierto, para una boda, una sala informática o incluso de conferencias: Indica los días y horarios en que se puede alquilar la sala.

Citas o pedir hora: en el dentista, la peluquería...

Reservas para que los internautas pidan hora o cita directamente desde tu web. Para la peluquería, el médico o un salón de belleza. Sólo tienes que indicar los días y horarios de apertura, el número posible de citas simultáneas y las tarifas.

Reservar mesa en un restaurante

¿Tienes un restaurante y quieres que tus clientes puedan reservar una mesa directamente online? Indica los horarios, días y mesas disponibles.

Servicios: limpieza, albañilería, fontanería...

Este sistema de reservas también está pensado para las empresas de servicios, como fontanería o limpieza.

 

Empresa asociada al Club Cámara de Comercio

SOFT5 S.L.es una empresa adherida a la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro, institución centenaria dedicada al asesoramiento comercial y empresarial y que actualmente da cobertura a más de 2500 empresas.

 

 

Miembro de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) es una organización empresarial de ámbito provincial y de carácter intersectorial. En la actualidad está compuesta por 52 asociaciones de empresarios y más de 3.400 empresas.