Redes y Comunicaciones

Redes y Comunicaciones

Nuestros servicios incluyen la venta, instalación y mantenimiento de redes según el tipo de entorno empresarial:

  • Redes de Ordenadores sin dominio: Constituyen pequeñas redes, generalmente de 2 a 5 ordenadores, donde están conectados unos a otros compartiendo impresoras, servicios e Internet.
  • Redes de Ordenadores con dominio: Constituyen redes que son gestionadas por un servidor (o varios según su complejidad), donde cada usuario tiene acceso, segun configuracion, a recursos compartidos como archivos, impresoras, internet, aplicaciones, bases de datos, etc.
  • Las instalaciones pueden hacerse con sistemas operativos diversos: Windows, Linux, Theos. La utilización de cada uno de estos sistemas está definida por las características de los entornos y necesidades del cliente.


Comunicaciones

Actualmente hacemos instalaciones relacionadas con Internet, Intranet y Soluciones para Comunicaciones de Datos:

  • Soluciones Internet: Están constituidas por aspectos como la conexión a Internet en los ordenadores de una red, sistemas de correo electrónico y comunicaciones.
  • Soluciones Intranet: Se refieren a la utilización de tecnología web dentro de un entorno empresarial, ofreciendo servicios como el correo electrónico interno dentro de la organización, las aplicaciones web para procesos organizativos propios, etc.
  • Soluciones de Comunicaciones de Datos: Se refieren a la utilización de tecnología de red dentro de un entorno empresarial, para el tratamiento de datos de gestión tanto de fabricación como administración.