Redes y Comunicaciones

Redes y Comunicaciones

Nuestros servicios incluyen la venta, instalación y mantenimiento de redes según el tipo de entorno empresarial:

  • Redes de Ordenadores sin dominio: Constituyen pequeñas redes, generalmente de 2 a 5 ordenadores, donde están conectados unos a otros compartiendo impresoras, servicios e Internet.
  • Redes de Ordenadores con dominio: Constituyen redes que son gestionadas por un servidor (o varios según su complejidad), donde cada usuario tiene acceso, segun configuracion, a recursos compartidos como archivos, impresoras, internet, aplicaciones, bases de datos, etc.
  • Las instalaciones pueden hacerse con sistemas operativos diversos: Windows, Linux, Theos. La utilización de cada uno de estos sistemas está definida por las características de los entornos y necesidades del cliente.


Comunicaciones

Actualmente hacemos instalaciones relacionadas con Internet, Intranet y Soluciones para Comunicaciones de Datos:

  • Soluciones Internet: Están constituidas por aspectos como la conexión a Internet en los ordenadores de una red, sistemas de correo electrónico y comunicaciones.
  • Soluciones Intranet: Se refieren a la utilización de tecnología web dentro de un entorno empresarial, ofreciendo servicios como el correo electrónico interno dentro de la organización, las aplicaciones web para procesos organizativos propios, etc.
  • Soluciones de Comunicaciones de Datos: Se refieren a la utilización de tecnología de red dentro de un entorno empresarial, para el tratamiento de datos de gestión tanto de fabricación como administración.


 

Empresa asociada al Club Cámara de Comercio

SOFT5 S.L.es una empresa adherida a la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro, institución centenaria dedicada al asesoramiento comercial y empresarial y que actualmente da cobertura a más de 2500 empresas.

 

 

Miembro de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) es una organización empresarial de ámbito provincial y de carácter intersectorial. En la actualidad está compuesta por 52 asociaciones de empresarios y más de 3.400 empresas.