Sage

SAGE

El grupo Sage ha agrupado en su portfolio programas ‘Estandar’ del Mercado a nivel Nacional (SP, Eurowin, Logic Control, etc.), e Internacional (X3, Saari, ..), siendo en estos momentos el Mayor Proveedor de Programas Estándar del Mercado Mundial. Un mercado dirigido principalmente a las PYMES, con aplicaciones que soportan desde 2 o 3 puestos de trabajo hasta un escalado de 100 o más. En la politica de Sage esta agrupar los productos anteriores segun prestaciones. En este contexto estan la gama de nuevos programas como son Sage 50c y Sage 200c.

En Soft5 llevamos distribuyendo Programas de Eurowin desde hace 12 años, y estamos formados en sus estructuras de bases de datos y funcionamiento con cursos específicos impartidos por el fabricante, para poder ofrecer servicios añadidos a los puramente de formación. De esta formada podemos intervenir en su entorno elaborando y extrayendo información para ampliar las respuestas estándar que da el programa y cubrir opciones específicas del Cliente no contempladas en la configuración Estándar.

Formamos parte del Grupo Tecnológico del Norte, y disponemos del nuevo Software que el grupo Sage está fabricando basándose en los Estándares antes mencionados. Entre este nuevo Software destaca SAGE 50c, con prestaciones heredadas, actualizadas y mejoradas de Eurowin. Murano atiende a empresas de más complejidad y en este caso nos limitamos a hacer de mediadores con especialistas instaladores y colaborar en el desarrollo de la implantación.

Como consecuencia de la Pertenencia al Grupo Tecnologico del Norte podemos ofrecer tambien otras opciones que el resto de componentes del Grupo tienen en su Catalogo y de la que son especialistas.