Los ciberataques como el ransomware, accesos no autorizados, pérdidas de datos, ataques y espionaje corporativo, son cada vez más habituales haciendo que la seguridad se convierta en una prioridad para las empresas.
Las revisiones, un buen antivirus, la configuración de filtrado de correo electrónico y copias de seguridad, hacen una seguridad por capas superpuestas que permite que aunque un ataque supere el antivirus sea detenido al intentar pasar a otro dispositivo o servidor.
Inteligencia artificial para bloquear virus avanzados, malware, exploits y ataques de ransomware. Detecta y bloquea malware desconocido antes de que se ejecute. Prevención de amenazas en tiempo real, protege tus archivos contra el cifrado y secuestro


KAsPERSKY (ANTIVIRUS)
Maximice sus habilidades y su presupuesto tomando el camino rápido a una ciberseguridad mejorada con funcionalidad EDR gratuita: Ahora con Kaspersky Endpoint Security Cloud para 2021.
Disfrute de una solución automatizada y fácil de configurar, que podrá mantener desde la nube dedicándole solo 15 minutos por semana. Resuelva todas sus preocupaciones de seguridad y haga realidad el trabajo sin riesgos para el personal remoto.
EDR le permitirá ver lo invisible, investigar sin rodeos y responder sin dilación. Sepa sin dudas dónde se originó un incidente, qué afectó y qué puede hacer para contrarrestarlo. Seguridad Kaspersky, para pymes que necesitan más.


seguridad por capas
Lo más recomendable es una seguridad por capas que “garantiza” que, ante un ciberataque, sean varios los sistemas que intenten frenar su paso.
Estos ataques pueden llegar a través del tráfico y uso web, correo electrónico, unidades USB, inicios de sesión no seguros, aplicaciones…

Contacta con nosotros si necesitas un sistema de redes y comunicaciones para tu empresa. Te asesoraremos con la mejor solución para los criterios de tu negocio.