SOFT5 HARDWARE

SERVIDORES

Servidores profesionales para empresas.

Te ofrecemos un servicio informático integral que incluye asesoramiento en la compra, configuración del servidor, formación sobre su uso y un posterior mantenimiento de la infraestructura IT del cliente.

Los servidores están pensados para soportar mayores cargas de trabajo y/o para que estén siempre disponibles y los usuarios puedan acceder a sus recursos

Servidores de dominio

Un servidor de dominio es aquel que se encarga de atribuir nombres a las direcciones IP de cualquier página web. Tales nombres, conocidos como dominios, son la identidad de tu proyecto en la web.

El servidor de dominio o controlador de dominio para redes, además de brindar la seguridad, tiene como ventajas el fácil intercambio de información.

Servidores de ficheros

Un servidor de ficheros es una instancia de servidor central de una red de ordenadores que permite a los clientes conectados acceder a sus propios recursos de almacenamiento. Abarca tanto el hardware como el software que se necesita para implementar dicho servidor. Si los usuarios obtienen los correspondientes permisos, pueden abrir las carpetas y archivos guardados en el servidor, así como consultarlos, modificarlos, eliminarlos o subir sus propios documentos.

Servidores de bases de datos

Un servidor de base de datos, también conocido como database server o RDBMS (Relational DataBase Management Systems) en caso de bases de datos relacionales, es un tipo de software de servidor que permiten la organización de la información mediante el uso de tablas, índices y registros.

Sirven para gestionar y administrar inmensas cantidades de información, como sucede en casos de empresas, instituciones, universidades o bancos, que almacenan datos de usuarios/clientes tales como direcciones, teléfonos, emails, ingresos, egresos, calificaciones, etc.

Servidores virtuales

Se conoce como servidor virtual a una partición dentro de un servidor que habilita varias máquinas virtuales dentro de dicha máquina por medio de varias tecnologías. Actúan como jaulas dentro de un mismo equipo. Por ejemplo, si uno de ellos está mal administrado y trabaja en forma sobrecargada, no afectará el funcionamiento del resto.

Servidores nas

Un NAS es un dispositivo de almacenamiento que permite acceder de forma remota a su contenido, gestionando este acceso de forma personalizada. Se trata de un ordenador con su propio sistema, procesador y memoria RAM que dispone de varias unidades de almacenamiento (conectadas en modo RAID). Son unidades autónomas que pueden ser conectadas a una red o servidor para permitir su acceso a terceros autorizados.

Configurando el NAS como sistema de backup se puede automatizar el proceso de copia de seguridad, disponer de múltiples copias de los archivos y restaurar los datos en poco tiempo.

Distribuidor Autorizado
SYNOLOGY

Servidores cloud

Un servidor de la nube es una potente infraestructura física o virtual que lleva a cabo el almacenamiento de procesamiento de aplicaciones e información. Los servidores en la nube se crean utilizando software de virtualización para dividir un servidor físico (bare metal) en varios servidores virtuales.

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nosotros si necesitas servidores para tu empresa. Te asesoraremos con la mejor solución para los criterios de tu negocio. 

AYUDA ONLINE

Descarga la opción de ayuda en asistencia remota que mejor te convenga

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS