SOFT5 HARDWARE

Sistemas de seguridad

Los ciberataques como el ransomware, accesos no autorizados, pérdidas de datos, ataques y espionaje corporativo, son cada vez más habituales haciendo que la seguridad se convierta en una prioridad para las empresas.

Las revisiones, un buen antivirus, la configuración de filtrado de correo electrónico y  copias de seguridad, hacen una seguridad por capas superpuestas que permite que aunque un ataque supere el antivirus sea detenido al intentar pasar a otro dispositivo o servidor. 

Sistema de copias de seguridad

Sistemas de copia en la nube en servidores europeos, atendiendo en todo momento al artículo 32.2 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y con encriptación y cifrado en el lado del servidor. Posibilidad de copias diarias, mensuales y anuales. Comprobación diaria del estado de las copias. Restauración en la fecha deseada, de forma selectiva e instantánea. Posibilidad de añadir copia redundante local en caso de perder conectividad online.

 

Sistemas de control de acceso

Sistemas de control de acceso mediante biometría y/o tarjetas RFID. Posibilidad de modelos con y sin cámara, así como modo portero con visualización en dispositivos móviles, audio bidireccional y apertura de puertas. Con medidas de seguridad anti-tampering.

Sistemas de videovigilancia

Sistemas de videovigilancia con grabación local. Compatible con más de 7000 modelos de cámaras IP. Compatibilidad con sistemas PTZ, ojo de buey y multilente. Capacidad de visualización tanto en red local como desde el exterior, así como desde diferentes dispositivos (ordenador, tablet, móvil). Alta configurabilidad, pudiendo elegir horarios, detección de movimiento y modo nocturno.

Sistemas de control de presencia y control horario

Sistemas de control de presencia y control horario desde el ordenador, dispositivos móviles y/o dispositivo de fichaje. Captación mediante biometría, tarjetas RFID y/o PIN. Posibilidad de fichaje con geolocalización (pueden crearse límites virtuales), configuración de horarios y/o ausencias, configuración de órdenes de trabajo, mensajes personalizados en pantalla y apertura de puertas. Reportes altamente configurables. Posibilidad de visualización de los datos desde panel web, tanto para el administrador como los empleados.

¿Necesitas asesoramiento?

AYUDA ONLINE

Descarga la opción de ayuda en asistencia remota que mejor te convenga

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS