Píldoras Formativas 2021: Cómo mejorar tu estrategia online

Información sobre las diferentes Píldoras Formativas GRATUITAS que van a llevarse a cabo a través de la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro junto con la empresa SOFT5.

iNSCRÍBETE pildoras formativas 2021

¡Puedes apuntarte a una, a todas, o a las que quieras!

Aforo limitado. Inscripción obligatoria para la asistencia.

Información sobre la formación en formato píldora

Como algunos de vosotros ya sabréis trabajamos junto a la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro en la impartición de una serie de Píldoras Formativas completamente GRATUITAS para micropymes con las que llevar a cabo acciones de marketing digital que proporcionen a tu empresa un aumento de la competitividad de cada sector.

Son muchos aspectos los que influyen en el mundo online. Aprende cómo gestionar y aprovechar todas las oportunidades del mundo digital para aumentar tus ventas.

Hemos creado diferentes píldoras para ayudarte a mejorar en cada uno de los aspectos importantes del marketing digital. Escoge las píldoras que necesites para progresar en tu negocio.

Fechas: PÍLDORAS FORMATIVAS 2021 

Aprende desde cero a crear y planificar una campaña para promocionar tus productos o servicios con técnicas de marketing online.

Aprende a crear imágenes sugestivas y visualmente atractivas conociendo los principios básicos de la creatividad y el diseño.
Desarrollar la creatividad de las campañas.

Tienes muy buenos productos y servicios, pero no consigues generar el interés necesario sobre ellos. Tal vez no estés redactando correctamente su descripción. Aprende técnicas de copywriting que te ayudarán a aumentar ventas y mejorar tu SEO.

Importancia de combinar el texto con el estilo de redacción seo para aumentar el posicionamiento en internet.

Aspectos básicos y pequeños trucos de venta para plataformas online. Consigue que los visitantes de tu web compren o contraten tus productos y/o servicios. Aprende técnicas de marketing online, cómo estructurar la página de producto, cumple con la normativa LSSI y lanza tu ecommerce.

Importancia de combinar el texto con el estilo de redacción seo para aumentar el posicionamiento en internet.

Desarrollar la creatividad de las campañas.

  1. Consigues vender cómodamente en el mundo offline, pero en el mundo online no se realizan ventas y los visitantes de tu página la abandonan a los pocos minutos de entrar. Tal vez tu web no genere la confianza y credibilidad que sí tienes en el mundo real. Aprende qué aspectos hacen que un visitante confíe en tu página y realice una compra. Consigue que tu sitio sea seguro y confiable.

¿Apareces en el mapa de Google? Las estrategias de local SEO dependen en gran parte de tu ficha de Google Bussines. Aprende a configurar correctamente tu ficha, aumenta tu alcance y controla las reseñas y comentarios.

Simplifica tus trámites con la administración online, el certificado digital y la firma digital. Aspectos básicos para agilizar papeleos sin levantarte de tu ordenador.

¿A quién se dirigen estas Píldoras Formativas?

A micropymes, es decir, empresas que tienen menos de 10 empleados y cuya facturación es inferior a los 2 millones de euros. No son necesarios conocimientos previos para ninguna de las Píldoras.

¿Quién organiza estas Píldoras Formativas?

Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

Este servicio tiene carácter GRATUITO y están financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿Quién imparte la formación?

La ponente será Laura Lacalle, técnica en SOFT5 encargada de la sección de Marketing Digital y páginas web. Cuenta con amplia experiencia en el sector y hace la formación amena y entendible para todos los asistentes.

Todas las acciones se prestarán de forma presencial y telemática en función de la evolución del COVID-19.

No desaproveches la oportunidad de asistir a nuestra formación. 

Si no puedes asistir y quieres contactar con la profesora para que ayude a tú empresa con tu estrategia contacta a través del formulario de abajo.

iNSCRÍBETE pildoras formativas 2021

¡Puedes apuntarte a una, a todas, o a las que quieras!

Aforo limitado. Inscripción obligatoria para la asistencia.

CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO DE
MARKETING DIGITAL

AYUDA ONLINE

Descarga la opción de ayuda en asistencia remota que mejor te convenga