3. GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Objetivo:
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Importe de la ayuda:
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 40 %.
Segunda: 60 %
Funcionalidades y servicios:
- Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Precio desde 1.500€