3. GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Objetivo:
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Importe de la ayuda:

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 40 %.
Segunda: 60 %

Funcionalidades y servicios:

  • Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Precio desde 1.500€

AYUDA ONLINE

Descarga la opción de ayuda en asistencia remota que mejor te convenga

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS

Ir al contenido