11. PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Objetivo:
Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

Importe de la ayuda:

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %

Funcionalidades y servicios:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido. 

  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores. 

  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas. 

Precio desde 1.000€

AYUDA ONLINE

Descarga la opción de ayuda en asistencia remota que mejor te convenga

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS

Ir al contenido