SOFT5 softWARE

ESTÁNDAR SOFT5
de gestión empresarial

El Software de Gestión Empresarial estándar de SOFT5, con diferentes opciones de personalización y parametrización permite adaptarse a gran número de empresas facilitando costes asequibles.

Todos nuestros programas se relacionan entre sí en función de las necesidades de la empresa que los solicite para así optimizar recursos y tiempos empleados en la empresa.
Si necesitas un programa más específico, visita nuestra sección de software a medida.

Contabilidad

Este programa permite llevar a cabo toda la contabilidad de tu empresa. Válido para SII (Servicios de Informacion Inmediata de Hacienda), permite el envío de remesas directamente con tu banco y lleva a cabo la contabilidad de forma analítica.

Facturación

Este programa permite llevar a cabo la gestión de inventario del almacén realizando además presupuestos, albaranes y facturas.

Controla lo que entra y sale de tu almacén para evitar pérdidas

Costos

El programa de Costos te permitirá llevar un control mediante órdenes de trabajo de control horario para calcular el tiempo invertido en cada proyecto por cada uno de tus trabajadores mediante la inserción de partes de trabajo de cada empleado.

¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nosotros si necesitas programas de software para la gestión empresarial de tu empresa y te asesoraremos con la mejor solución para los criterios de tu negocio.

AYUDA ONLINE

Descarga la opción de ayuda en asistencia remota que mejor te convenga